martes, 5 de febrero de 2013

No nací sola

Son pocos los recuerdos cuando era niña que tengo en los que no estás.Casi ninguno. Estuviste en la mayoría de mis mejores momentos y estuviste también en los peores. Ha sido toda una vida junto a ti...


Sé que soy recontra afortunada al tener a alguien con mi mismo ADN. Sé que pocos lo tienen, apenas el 2% de la población goza de un hermano/a de su misma edad, con razgos físicos muy parecidos, etc. 

Ella se llama Paz. Es mi melliza. Es un poquito más bajita que yo, un poco más delgada también. Es genial. Somos muy diferentes. Así, muy diferentes. En preferencias musicales, a mí me gusta el rock. A ella, las baladas, la música feeling y bastante de pop. Ella es de esas personas con las que es fácil socializar. Y bueno, tengo que aceptar que yo soy algo bastante más tímida. También es cariñosa y lo hace notar, yo, por el contrario, es muy dificil que te diga "te quiero". Así nomás no lo hago. 

Son muchas las cosas que me agradan de ella. Cuando me compra cosas. Especialmente dulces. Cuando me dice: Ya supéralo con tal cosa/persona/manía, etc. Su orden. (Esto es algo que por siempre voy a admirarla. Es súper ordenada. Le gusta ordenar. No tolera el desorden. Y por eso, a veces, no me tolera a mí). Otra cosa que me encanta son sus abrazos cuando llego a casa, pero no le digan que se pone muy cariñosa. Y...demás. Podría seguir con una interminable lista.

Hoy estás enferma. Sabes perfectamente que no me gusta verte así. Dicen que cuando son mellizos/gemelos, uno nace débil y el otro fuerte. No sabes cuánto daría por ser yo la débil. Por ser yo quien soporte todos los dolores raros que sientes. En serio....pero confío en que el Señor te sanará. Sí, lo hará. Él nos permitió nacer y vivir 19 años juntas. Qué son unos cuantos años?! Sabes? lo mejor es que estaremos por la eternidad juntas adorándolo y en ese lugar no habrá llanto ni dolor. Todo será perfecto.

Aún tengo muchas dudas de cómo cambiará todo cuando comencemos a trabajar, casarnos, tener familia, tener nuestros hijos, etc. Tal vez nos llegaremos a distanciar un poco, no? Ojalá no tanto. Pero de algo sí estoy segura, y es que fui recontra bendecida al no haber nacido sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario