miércoles, 13 de febrero de 2013

14/02/2013

Hoy es 14 de febrero. En esta fecha todos se ponen medios romanticones, o despechados, o con el ánimo de "Es 14 de febrero y no tengo flac@, muéranse todos". En fin, yo me puse a pensar. Y pensé. Mamá tuvo su primer enamorado a los 19 años. Y yo, osea, tengo 19 años y no he tenido flaco. No creo tener este año, tampoco. Pero, me puse a pensar en qué edad tendría cuando tuviera el primero. Por supuesto, quiero que el primero sea el último. Sería increíble si sucediera así.

Luego pensé en cómo serias. Ya te conoceré? Serás uno de mis amigos? Te conoceré dentro de pocos años? Te gustará la misma música que a mí? te gustará ir al teatro? Serás extranjero? Tendrás un dejo exquisitamente rico?  Ojalá seas alto, bueno no tanto, yo soy un poco pequeña, créeme. Y ojalá tengas caja. Ojalá sepas tocar algunos cuantos acordes y me cantes de vez en cuando. No es necesario que tengas una buena voz, con la intención de cantar bastaría. Espero también que seas creativo de mil maneras y regales más que peluches y rosas. Espero que hagas algún deporte y que seas de Alianza si eres peruano, de Boca si eres argentino, del Liverpool si eres inglés, del Barza si eres español, y así. Espero que te guste escribir cartas o historias. Espero que seas seguro en lo que haces y dices, y en las decisiones que tomas. Sí, sobre todo esto último.

Hay miles de preguntas en mi cabeza sobre ese tema. Pero aún si no fueras así. Lo único que importa es que ames a Dios. Lo único. En serio.Y bueno, lo demás son detalles que vendrán por añadidura. Confío plenamente en que te conoceré cuando Dios quiera que te conozca. Serás perfecto para mí. Y luego habrán muchos 14 de febrero por pasar a tu lado (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario