jueves, 14 de marzo de 2013

En cada segundo eres importante

Hoy por la noche, volví a leer este poema que me encanta:

Inmensamente inexplicable te has hecho indispensable,
No puedo estar sin ti un solo instante,
en cada segundo eres importante

Cada mañana que veo la luz,
sé que a mi lado estás,
sé que eres tú

Si hay sol, tú estás,
Si llueve, estás,
En cada esquina en la ciudad,
Siempre al salir y al regresar,
Sé que a mi lado estás

Cada momento inigualable somos inseparables,
lo cotidiano y la rutina contigo son una fiesta divina

Y cada noche que apago la luz,
cierro mis ojos,
mi sueño eres tú

Contigo en mi vida nada me faltará

Si hay sol, tú estás,
Si llueves, estás,
En cada esquina de la ciudad,
Siempre al salir y al regresar,
Sé que a mi lado estás

Luis Fernando Solares

No hay comentarios:

Publicar un comentario