lunes, 21 de enero de 2013

Quisieras volar conmigo?

En el cielo, un par de amigos, Jack y Page, estan a punto de tirarse en paracaídas.

Jack: Lista?
Paige: Sí.
Jack: Dame tu mano. Aquí vamos.

Se tiraron del helicóptero, y mientras volaron se logró sostener una breve conversación:

Jack: Mira, ya estamos volando.
Paige: Nunca lo había hecho antes. Es una de las cosas más fascinantes que quise hacer en mi vida. Y es aún mucho mejor porque estas a mi lado. Tú fuiste el de la idea y me encantó. Gracias por permitirme vivir algo así.
Jack: Sí, se siente maravilloso a tu lado.
Paige: Ya estamos algo cerca. Me parece que es hora de abrir los paracaídas.
Jack: Qué no tienes el tuyo? Solo tengo uno.
Paige: No lo tengo. Tú me dijiste que íbamos a aterrizar juntos.
Jack: Pues... lo siento.
Jack, el muy cobarde.
"Mi vida, fuimos a volar en un solo paracaídas. Uno solo va a quedar volando a la deriva." - Andrés

1 comentario: